¿Sabes lo importante que es que tus empleados sepan que su organización valora su esfuerzo y cómo puede afectar a su motivación? ¿Sabes que el 79% de los empleados que abandonan una organización lo hacen porque sienten que no se les reconoce su trabajo? ¿Sabes los verdaderos costes de la desmotivación laboral y de la alta rotación en la empresa? A veces todos estos problemas que pueden acarrear costes altísimos a tu organización podrían solucionarse con un simple email o whatsapp de agradecimiento. Es muy fácil y ya no hay excusa. Pero desde Prisma queremos ofreceros totalmente gratis esta guía y esta plantilla: Redacta buenos mensajes de reconocimiento para tus empleados.

Guía y plantilla: Redacta buenos mensajes de reconocimiento para tus empleados

¿Qué incluye la guía para redactar buenos mensajes de reconocimiento?:

  • Un pdf con las indicaciones paso a paso para redactar el mensaje de reconocimiento perfecto para tus empleados.
  • Un word que podrás utilizar como plantilla en el que encontrarás los pasos resumidos y ejemplos para inspirarte en tus mensajes de reconocimiento.
  • Algunos enlaces y recursos para hacer tus mensajes más cercanos y emocionales.

 redactar buenos mensajes de reconocimiento a empleados

Descarga la plantilla para redactar buenos mensajes de reconocimiento a empleados Clic para tuitear

¿Qué beneficios obtengo con la guía para redactar buenos mensajes de reconocimiento?:

  • Podrás redactar fácilmente buenos mensajes para motivar a empleados y que se sientan valorados, especialmente en aquellas situaciones donde han realizado un esfuerzo extra.
  • Tus empleados más eficientes estarán más motivados y sabrán que sus esfuerzos son tenidos en cuenta, lo que permitirá que no descienda su rendimiento y que no se sientan poco valorados.
  • Mejorarás la comunicación interna y ayudarás a crear un buen clima laboral.
  • Podrás luchar contra la alta rotación y reducirla.

No lo pienses más. Descarga la guía y la pantilla y redacta buenos mensajes de reconocimiento para tus empleados. Haz click aquí o en el enlace que encontrarás a continuación.

Un comentario en “Redacta buenos mensajes de reconocimiento. Guia y plantilla

  1. […] El talento sin compromiso es totalmente inútil. El talento hay que cuidarlo. ¿Sabes lo que hará una persona que desempeña sus funciones de forma excelente cuando dejes de felicitarla o de reconocerle su excelencia? Pasará a ser un empleado mediocre más. ¿Para qué va a esforzarse si nadie se lo tiene en cuenta? Si necesitas ayuda, puedes descargarte esa guía para escribir buenos mensajes de reconocimiento a empleados. […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha *