SOBRE PRISMA

Prisma nace en 2016 cuando nos dimos cuenta la relación entre el empleado y su día a día laboral debía mejorar. Que se consiguen mejores resultados cuando el empleado está contento en su puesto de trabajo.

 

Estamos convencidos de que el activo más importante de una empresa son sus empleados, por eso nos encanta crear herramientas que los enamoren, que se disfrute al usarlas cada día. Porque si los empleados disfrutan del proceso, los resultados llegan solos.

 

Prisma y su aliado tecnológico in-house WeAreCactus forma un equipo de 16 mentes jóvenes y brillantes capaces de crear lo imposible.

 

Tráenos un reto. Nosotros te devolveremos ideas alucinantes.

Prisma social

Prisma desde su origen, está comprometida con causas de índole social, por ello, hemos cooperado con organizaciones sin ánimo de lucro como la asociación LGBT LAMBDA Valencia o la ONG infantil Educo y hemos desarrollado proyectos subvencionados por el gobierno de Chile para acercar la tecnología a los colegios de la región de La Aucaranía.

 

Para dar un paso más en el apoyo a la comunidad a través de nuestra actividad, formamos parte de «Tech for good», alianza de entidades que ayudan a resolver problemas sociales a través de la tecnología. Mediante esta alianza, ponemos nuestros productos, experiencia y corazones a trabajar al servicio de la comunidad participando en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras aplicadas al ámbito social. Además, donamos un porcentaje de nuestras ventas a la fundación Músic@s por la Salud, una iniciativa que realiza microconciertos en hospitales y centros sociosanitarios.

Me llamo Clara y quiero

un Candy Crush para formación

un onboarding de Harry Potter

un Juego de Tronos para el equipo de ventas

reclutar con un juego de superhéroes

Todo empieza con una empresa rebelde que se atreve a hacer las cosas de forma diferente