El equipo de Prisma

Prisma nace hace dos años cuando cinco millennials nos dimos cuenta de se pueden alcanzar objetivos buscando caminos diferentes, caminos que motiven más a los empleados y que animen a dar el 100% en el puesto de trabajo.

Estamos convencidos de que el activo más importante de una empresa son sus empleados, por eso, nos encanta desarrollar herramientas que les gusten y les sean útiles. ¿Que tenemos que añadir elementos de juego? ¡Pues los añadimos! ¿Que hay que añadir imágenes con muchos colores? ¡Lo hacemos! ¿Que hay que estrujarse los sesos para inventar algo nunca visto? ¡Lo que haga falta! Porque si los empleados disfrutan del proceso para cumplir tus objetivos de negocio, los resultados llegarán solos.

beprisma-gamificacion-equipo
beprisma-equipo-gamificacion

¿Que quiénes son las brillantes mentes detrás de Prisma? Pues un equipo de desarrolladores, diseñadores, gestores de proyectos y creativos; pero también frikis de los reality shows, influencers wannabes, fans de Ferrari (sin Ferraris, de momento), gamers y amantes de los gatos. Con una combinación de personalidades tan variada y una visión profesional tan humana, podemos crear el software que llevas tanto tiempo imaginando. ¡Échale un vistazo a nuestros trabajos!

Nos encanta conocer gente nueva, así que puedes escribirnos a hola@beprisma.com o seguirnos en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook. También te animamos a que le eches un vistazo a nuestro blog, donde publicamos artículos muy currados sobre desarrollo de los equipos e innovación en la empresa.

También puedes localizar a nuestros fundadores en sus redes sociales: Edgar, María, Jaime, Sergio y David.

jaime-grau-prisma
Jaime Grau
CMO & Diseñador de juego
maria-tatay-prisma
María Tatay
CEO & Desarrollo de negocio
edgar-gamez-prisma
Edgar Gámez
CTO & Desarrollador
sergio-linares-prisma
Sergio Linares
Desarrollador
prisma-planta-carnivora
Dionaea muscipula
Directora de recursos dípteros