Contacto

Todo empieza con una empresa rebelde que se atreve a hacer las cosas de forma diferente

001-telephone

Teléfono

+34 665 225 658
003-map

Localización

Pasaje del doctor Serra 3 – 2,
46004 Valencia

Ver en Google Maps

Me llamo Clara y quiero

un Candy Crush para formación

un onboarding de Harry Potter

un Juego de Tronos para el equipo de ventas

reclutar con un juego de superhéroes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto cuesta desarrollar una herramienta?

Esta es la pregunta que más nos hacen, así que os la dejamos por aquí. La respuesta es: depende. Cada proyecto tiene unos requisitos distintos y el coste puede variar por mil motivos. De todos modos para que os hagáis una idea, la herramienta más barata que hemos desarrollado han sido 15.000€, y la más cara, 40.000€.

Si tienes una idea inicial o unos requisitos en mente, contáctanos y te prepararemos un presupuesto sin compromiso.

¿Hacéis integraciones con herramientas que ya existen?

¡Claro! Nuestras herramientas se pueden integrar con vuestras herramientas. Eso sí, primero necesitamos analizar en detalle la herramienta con la que nos vamos a integrar. Hay herramientas con una integración muy fácil, y otras con una integración más compleja, y eso puede influir en el presupuesto.

Yo ya tengo un equipo de desarrolladores. ¿Podéis crear vosotros un juego pero que lo desarrolle mi equipo?

Por supuesto. Aunque ofrecemos un servicio integral, nuestros servicios se pueden contratar de forma separada. En ese caso trabajaremos codo con codo con vosotros para crear un juego que encaje en vuestras necesidades. A partir de ese momento desarrollaremos un documento de juego para que vuestros desarrolladores puedan materializarlo en una herramienta. Durante el desarrollo haremos reuniones periódicas para comprobar que el resultado final es el que ambas partes esperamos.

Mis empleados tienen entre 40 y 60 años, ¿la gamificación también es para ellos?

Al tratarse de juegos, parece que la gamificación solo es para un público joven, pero no es así. Hemos trabajado con empresas con una plantilla bastante madura (entre 40 y 65 años) y los resultados de la gamificación han sido fantásticos. Cuando los empleados comprueban lo útil que es la herramienta en su día a día, la utilizan independientemente de la edad.

¿Las herramientas las alojais en vuestros servidores o en los nuestros?

Nuestra opción preferida es alojarlos en nuestros servidores, ya que si apareciera cualquier problema o tuviéramos que actualizar la herramienta, el proceso es mucho más ágil. Pero también entendemos que por políticas de privacidad, para algunas empresas es importante que las herramientas se alojen en sus servidores, por lo que también ofrecemos esa posibilidad. Eso sí, antes debemos asegurarnos de que los servidores cumplen los requisitos para el correcto funcionamiento de las herramientas.

¿Todas las herramientas son compatibles con móviles?

Siempre que el cliente lo necesite, las herramientas vienen con versión móvil. En algunos casos la herramienta solo se iba a utilizar en ordenadores, por lo tanto la versión móvil se ha obviado (y así el presupuesto es más económico), pero la versión móvil siempre la tenemos en mente por defecto.

¿Todas las herramientas vienen acompañadas de una app para móviles?

Nuestras herramientas son compatibles con teléfonos móviles y tablets, pero desde el navegador. Como si en lugar de descargarte la app de facebook, accedieras a la web de facebook del navegador y cargara su versión web. Pero si el cliente prefiere una app instalable, podemos desarrollarla (aunque esto conlleva un coste extra).