La motivación es vital en una organización. El valor que aporta un empleado motivado es el doble del valor que aporta un empleado desmotivado. ¡Imagínate pasar de una plantilla entera desmotivada a una plantilla entera motivada! Aunque todos conozcamos la importancia de la motivación son pocas las empresas que realmente se preocupan e invirtien tiempo y dinero en lograr un buen clima laboral, pero desde Prisma queremos ponerlo un poco más fácil y os ayudamos a motivar empleados y mejorar tus KPIs con esta guía y esta plantilla que puedes descargar totalmente gratis.

¿Qué incluye la guía y la plantilla para motivar empleados y mejorar tus KPIs?

motivar empleados y mejorar kpis guia y plantlla

  • Un documento Excel personalizable con el que podrás hacer un seguimiento de los indicadores de tus empleados y que dividirá visualmente con colores a tus empleados según su rendimiento.
  • Un documento en pdf que te ayudará a personalizar el documento Excel con un par de click.
  • Un documento pdf que te indicará cómo debes motivar a los empleados según el color que el empleado haya obtenido en la hoja de Excel.

¿Qué beneficios obtengo con la guía y la plantilla para motivar empleados y mejorar tus KPIs?

motivar empleados y mejorar kpis guia y plantlla

  • Podrás detectar problemas y solucionarlos a tiempo gracias a la medición constante que harás mes a mes.
  • Los empleados sabrán en todo momento cual está siendo su rendimiento gracias al feedback que podrás proporcionarle de forma regular
  • Las expectativas entre los empleados y la dirección estarán más claras, ya que los empleados sabrán gracias al feedback qué se espera de ellos, eliminando las incertidumbrs y los objetivos difusos.
  • Los mejores empleados seguirán dando lo mejor de sí mismos para seguir con sus altas marcas, y los empleados que necesitan mejorar se esforzarán por aumentar sus indicadores.

No lo pienses más. Descarga la guía y la pantilla para motivar empleados y mejorar tus KPIs pinchando aquí o en el enlace que encontrarás a continuación.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha *