Los problemas de comunicación interna de una empresa pueden suponer hasta un 15% de las pérdidas de la organización, eso sin contar con el coste de oportunidad que estás sufriendo por no escuchar a tus empleados, cuando son ellos los que tienen la clave para innovar y mejorar los procesos que realizan durante el día a día. Aunque existen herramientas para mejorar la comunicación interna, como Zeppelean, también hay otras formas más creativas y económicas de hacerlo utilizando nuestras herramientas del día a día. Lo único que necesitamos es voluntad para mejorar la comunicación interna de la empresa. Por eso desde Prisma queremos ofreceros totalmente gratis esta guía para mejorar la comunicación interna con Facebook.

Descarga la guía para mejorar la comunicacón interna con Facebook Clic para tuitear

¿Qué incluye la guía para mejorar la comunicación interna con Facebook?

La guía está formada por un documento pdf que te indicará:

  • El proceso paso a paso para crear un grupo de Facebook, que es la herramienta que se utilizará para fomentar la comunicación interna de la organización.
  • El tipo de contenido que podrás compartir para cada caso según tus necesidades, con ejemplos y recomendaciones.
  • Consejos para la correcta administración del grupo de Facebook.

mejorar la comunicación interna con facebook

¿Qué beneficios me aporta la guía para mejorar la comunicación interna con Facebook?

Gracias a esta guía podrás obtener los siguientes beneficios:

  • Una plantilla de empleados que se sentirá escuchada y que participará en la mejora continua de los objetivos de la empresa y de la mejora del clima laboral.
  • Una plantilla de empleados que pueden convertirse en prescriptores de marca o en reclutadores para vacantes en la empresa.
  • Fomentar la formación y la información recibida por los empleados, que estarán siempre al día de las noticas internas y de las noticias del sector.
  • Fomentar la motivacion de los empleados.

No lo pienses más. Descarga la guía para mejorar la comunicación interna con Facebook. Haz click aquí o en el enlace que encontrarás a continuación.

Un comentario en “Guía para mejorar la comunicación interna con Facebook

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha *