Si nosotros no cuidamos a nuestros empleados, ¿cómo van a cuidar ellos de nuestra empresa? Los que nos siguen sabrán que desde Prisma creemos en un modelo empresarial que ponga el foco en el cuidado y la atención de su mayor activo: las personas. Por esta razón queremos presentaros e invitaros al grupo “Directivos Comprometidos”.

Directivos Comprometidos es un grupo de Linkedin que reúne a directivos de diferentes sectores dispuestos a intercambiar opiniones y liderar el cambio en el modelo de gestión empresarial, más centrado en las personas. Contar con empleados que se preocupan por el bienestar y el futuro de su empresa es la clave para ahorrar en gastos y crecer como organización.

Directivos Comprometidos es un lugar para compartir, para aprender y para conectar con profesionales que realmente apuesten por las personas como valor fundamental de la organización. Si quieres ingresar en el grupo, haz click aquí o en la imagen.

directivos comprometidos grupo

Jaime Grau

Fabricante de experiencias y cazador de innovaciones. Siempre jugando, siempre aprendiendo. Diseñador de juego y co-fundador de Prisma.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha *