Gamificación en la cultura de empresa y teambuilding

Trabaja tu cultura y crea lazos entre el equipo de forma divertida y entretenida. Ofrecemos un servicio integral: podemos ofrecer únicamente las herramientas, y si lo necesitas también nos encargaremos de los contenidos. Incluso podemos diseñar algo totalmente nuevo para ti.

Walnut

Cinco minijuegos para que tus empleados aprendan jugando, incluso en remoto. 

Aumenta la retención del conocimiento o difunde tu cultura empresarial. Divierte a tus empleados creando competiciones lúdicas y obtén datos sobre la retención del conocimiento.

gamificacion formación minijuegos

Trainimon

Convierte la formación en un juego de capturar criaturas mágicas. Supera los niveles ganando minijuegos de preguntas y respuestas para completar la colección de criaturas.

Zeppelean

Descubre el estado de tu equipo y haz que funcione como un reloj. Dedica 5 minutos semanales a dar y recibir feedback de tu equipo y márcales tareas para mejorar ¡y todo parecerá un juego de coleccionar cromos! Tu cuadro de mandos para que el feedback no caiga en un segundo plano.

Train Legends

Convierte tu formación en una aventura. Tus empleados aprenden jugando tomando decisiones en escenarios virtuales. Motiva a tus empleados a alcanzar la perfección y obtén datos sobre quienes participan y retienen el conocimiento.

Gaminnova

Propón y vota ideas innovadoras, y gana premios por ello. Haz que tus empleados se sientan escuchados y no desperdicies sus ideas para mejorar.

gamificación ideas innovadoras empresa

Monster Culture

La forma más divertida y eficaz de promover la cultura empresarial. Cumple misiones para cuidar de una mascota virtual y gana monedas para canjearlas por premios.

Una solución a medida

Podemos crear una herramienta o un juego de formación exclusivo para ti que encaje perfectamente con tus necesidades.