Gamificación en la formación con éxito. ¡Curso gratuito!

¿Quieres aplicar gamificación en tu formación empresarial? ¿Ya estás aplicando gamificación en la formación pero quieres mejorarla? ¿Simplemente quieres ponerte al día y aprender la metodología que está cambiando la forma en la que interactuamos con el mundo? ¡Pues con el curso gratuito por email de gamificación en la formación conseguirás todo eso y mucho más! 

Llevamos años trabajando en gamificación y transformación digital, incluso antes de fundar Prisma. Hemos trabajado con clientes grandes como American Express o Blinker, y con pequeñas empresas locales. Y con la práctica hemos aprendido algunos detalles y trucos sobre la gamificación en la formación que no todos conocen (o al menos no quieren compartirlos). De hecho lo que nos hemos dado cuenta es que en Internet hay una gran cantidad de contenido sobre gamificación, pero se trata de información muy incompleta o muy poco contrastada, y es una pena que alguien haga un esfuerzo muy grande para sacar adelante un proyecto de gamificación en la formación y que no obtenga los resultados esperados. ¡Pero eso no te pasará con este curso! 

¡Apúntate! Es gratis. Cada dos días recibirás un email con una nueva lección.

¡Apúntate al curso!






Las lecciones del curso. ¡Cada dos días recibirás un email con una nueva lección!

  1. Aplicar la gamificación durante la formación, no sólo después

  2. La gamificación después de la formación: el training

  3. La gamificación para poner en práctica los conocimientos

  4. El peligro de los rankings ¡Cuidado!

  5. No todos los juegos son gamificación: Los serious games

  6. Cómo crear un juego sencillo

  7. La importancia de la comunicación

  8. Analizar los resultados

 

¿Buscas una herramienta de formación y gamificación? ¡Zeppelean Academy!

¿Estás buscando una herramienta para aplicar gamificación en la formación? ¡Échale un vistazo a Zeppelean Academy! Nuestra amplia experiencia al final se ha materializado en la herramienta perfecta para aplicar gamificación en tus formaciones de empresa.

 

¿Qué es la gamificación?

La gamificación consiste en aplicar elementos de juego a ámbitos no lúdicos (como en este caso, la formación) para aumentar la motivación y el compromiso del usuario. Con este curso descubrirás todos los secretos para aplicar la gamificación con éxito en tus formaciones profesionales.

 

¿Quién imparte el curso sobre gamificación en la formación?

Jaime Grau es diseñador de juego y diseñador de experiencias digitales. Es co-fundador de Prisma y Zeppelean. Ha realizado proyectos de gamificación y transformación digital para empresas como American Express, Mapfre, Cepsa, Logitech, Fnac, y el Ayuntamiento de Valencia. Puedes seguirlo también en Twitter, Linkedin o Instagram. O leer su blog personal.