Caso de éxito: Polígono Industrial de Almussafes.

¿Qué es APPI?

APPI es la Asociación de Parques y Polígonos Industriales de Almussafes, una asociación formada por más de 100 empresas como Faurecia, UmiVale o Ford.


La necesidad: Digitalizar y amenizar sus eventos

La organización de los eventos de APPI siempre crean algún pequeño juego para amenizar estos eventos periódicos, pero ese año querían darle una vuelta más: Un concurso digital para demostrar lo que los asociados conocían del polígono industrial de Almussafes. Además era una ocasión fantástica para demostrarle a los asistentes el poder de las herramientas digitales y el juego.

¡Y en Prisma nos pusimos manos a la obra!


Nuestra propuesta: La Liga APPI

caso de éxito gamificación evento appi almussafes

 

Desde Prisma creamos una herramienta para que los asistentes jugaran en el evento. Los jugadores solo tenían que acceder a una URL desde sus móviles, de esta forma no tenían que instalar nada. Una vez dentro, los equipos tenían que responder en tiempo real a una serie de preguntas sobre el polígono para ganar puntos. Los equipos se enfrentaban entre sí para clasificarse o eliminarse, hasta que solo quedara un ganador.


El resultado.

¿Por qué no lo veis vosotros mismos en el vídeo? Todos los asistentes estaban encantados con el juego.


¿Quieres más información sobre este caso o sobre cómo podríamos ayudarte? Contáctanos desde la página de contacto. ¡Nos encantaría digitalizar tu empresa o tu evento! También puedes ver otros casos de éxito aquí.