CASO DE ÉXITO

LA ASISTENTE NOVATA

Una divertida conversación para evaluar tus conocimientos y hacer un diagnóstico antes de empezar con un plan formativo

Cliente: Foxize y Prisma
EL CLIENTE

Foxize y Prisma

Este proyecto se trata de un trabajo interno. En Prisma nos encanta experimentar y realizar proyectos innovadores para no quedarnos nunca atascados y para tener siempre un extenso catálogo de productos que puedan aplicarse en tiempo record.

 

Para este experimento nos hemos aliado con Foxize, una empresa que ofrece formación continua en habilidades profesionales y digitales. 

LA NECESIDAD

Diferenciarse con innovación y software seductor

Ante la saturación de empresas que ofrecen formación online se necesitan metodologías atractivas y diferenciadas para destacar. Por este motivo se ideó esta forma de hacer diagnósticos iniciales en las empresas. Diagnósticos que anteriormente se hacían con un formulario normal y corriente, pero poco atractivo y diferenciador. 

LA SOLUCIÓN

Una divertida y amena conversación

En lugar de responder ante un formulario, el diagnóstico se realiza charlando con una asistente que acaba de empezar, dotando a  la experiencia de toques de humor. De esta manera no solo nos distinguimos de la competencia, sino que ofrecemos una experiencia amena donde el diagnóstico no es violento, sino una experiencia memorable. 

ESTO TAMBIÉN PUEDE OCURRIR EN TU EMPRESA

CONTÁCTANOS

¿Quieres más información sobre este caso o sobre cómo podríamos ayudarte? Contáctanos desde la página de contacto. ¡Nos encantaría digitalizar tu empresa!

 

También puedes ver otros casos de éxito aquí.